La fiesta que no cesa

    Textos de figuras sugerentes de la cultura cristiana como Dante, San Agustín, Pascal, Dostoievski, Chesterton o Guardini invitan al lector a gustar la vida y a soñar el futuro.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    222
    Materia
    TEXTOS CLÁSICOS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432137778
    ISBN
    978-84-321-3777-8
    Páginas
    128
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-03-2010
    Edición en papel
    10,00 €

    Sobre Juan Meseguer Velasco (Escritor)

    • Juan Meseguer Velasco
      Juan Meseguer Velasco compagina el periodismo de análisis con el ensayo de divulgación. Es autor del libro La familia que viene y del poemario Bancos de arena, por el que obtuvo un accésit del Premio Adonáis. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    El cristianismo es una fiesta enclavada en un don: la Encarnación del Hijo de Dios y la Redención llevada a cabo por Él y dirigida a todos los hombres. La Iglesia no cesa de proclamar este alegre mensaje a través de los siglos.

    Este libro reúne un puñado de textos de las figuras más sugerentes de la literatura y el pensamiento cristianos; autores de la talla de San Agustín, Dante, Pascal, Dostoievski, Chesterton, Claudel, Bernanos, Guardini o Maritain.

    El lector, tanto si es creyente como si no, se sentirá atrapado por el mensaje positivo que transmiten estos textos. Son una invitación a gustar la vida y a soñar el futuro, desde el filón inagotable del Evangelio hecho cultura.

    Juan Meseguer Velasco compagina el periodismo de análisis con el ensayo de divulgación. Es autor del libro La familia que viene y del poemario Bancos de arena, por el que obtuvo un accésit del Premio Adonáis.

    Libros relacionados