La Iglesia Católica

¿Qué conocemos de la realidad actual de la Iglesia católica? ¿Qué sabemos acerca de su organización y de su labor?
 
 
A partir de su experiencia profesional en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el autor ha elaborado un verdadero vademecum que aporta información sobre múltiples aspectos de la Iglesia: sus fundamentos, su estructura, sus instituciones, el Estado Vaticano, las personas, las labores pastorales, educativas y asistenciales…
 
Un ágil estilo periodístico y una adecuada aportación de datos actualizados hacen de este libro un instrumento muy útil para conocer la labor de la Iglesia católica en todo el mundo, en los comienzos del tercer milenio.
 
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
Catolicismo romano, Iglesia católica romana
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432133084
ISBN
978-84-321-3308-4
Páginas
168
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-10-2000
Número en la colección
166

Precio

Edición en papel
10,00 €

Sobre Pedro Brunori (Escritor)

  • Pedro Brunori
    Pedro Brunori nació en Buenos Aires en 1951. Es ingeniero, periodista y sacerdote. Desde 1990 hasta 1998 ha sido director del Vatican Information Service, que difunde telemáticamente y en cuatro idiomas, una síntesis de la información oficial de la Santa Sede. Actualmente ejerce ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-¿Qué conocemos de la realidad actual de la Iglesia católica? ¿Qué sabemos acerca de su organización y de su labor?

A partir de su experiencia profesional en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el autor ha elaborado un verdadero vademecum que aporta información sobre múltiples aspectos de la Iglesia: sus fundamentos, su estructura, sus instituciones, el Estado Vaticano, las personas, las labores pastorales, educativas y asistenciales...

Un ágil estilo periodístico y una adecuada aportación de datos actualizados hacen de este libro un instrumento muy útil para conocer la labor de la Iglesia católica en todo el mundo, en los comienzos del tercer milenio.

Pedro Brunori nació en Buenos Aires en 1951. Es ingeniero, periodista y sacerdote. Desde 1990 hasta 1998 ha sido director del Vatican Information Service, que difunde telemáticamente y en cuatro idiomas, una síntesis de la información oficial de la Santa Sede. Actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en Argentina.