La profecía de Fátima y el derrumbamiento del comunismo

En un remoto valle de Portugal, en la primavera del ya lejano 1917, tres niños llevaban a pastar sus ovejas. Y he aquí que se les aparece, sobre las ramas de una encina «una Señora vestida de
blanco, mas brillante que el sol». Así, con la sencillez propia de los milagros más grandes, se inicia una extraordinaria secuencia de apariciones que ha dejado profundas huellas en la historia y en la Iglesia de este siglo. Los tres niños fueron elegidos por María para ser también custodios y difusores de los mensajes y profecías referentes, muy directamente, a la suerte de esta pobre tierra. Y la impresionante actualidad de la aventura de Fátima es debida a la constatación, hoy, del exacto cumplimiento de aquellas profecías.
 
Frente a hechos, hace dos años impensables, como el derrumbamiento del comunismo, predicho por María antes de la Revolución de Octubre, el Mensaje de Fátima, se muestra cada vez más importante y salvador. ¿Cómo interpretar, a su luz, los recientes acontecimientos que han sacado al Este europeo de las tinieblas de una dictadura basada en la negación de los valores espirituales? ¿Cómo influirá este nuevo «viento del Este» sobre el Occidente consumista, donde todo, hasta el alma, se ha convertido en una mercancía?
 
Urge un cambio a nivel mundial, una gran toma de conciencia para que el hombre pueda volver a ser el sujeto del mundo, persona. Sobre este punto especialmente el mensaje de Fátima se muestra como la llave de salvación, como una espléndida lección para cualquiera que quiera contribuir a la supervivencia y al mejoramiento del mundo, partiendo de la iluminación de la conciencia para alcanzar la paz del corazón.
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432128417
ISBN
978-84-321-2841-7
Páginas
192
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
29-02-1992
Número en la colección
136

Precio

Edición en papel
11,00 €

Sobre Pier Luigi Zampetti (Escritor)

  • Pier Luigi Zampetti
    Pier Luigi Zampetti es profesor ordinario de «Doctrina del Estado» en la Universidad de Génova, y ocupó la misma cátedra en la Universidad Estatal de Milán y en la Triestre, en la que fue presidente de la Facultad de Ciencias Políticas, fundada por él. En 1981 fue elegido por el ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-El mensaje de Fátima se muestra cada día más importante y salvador. Tras los profundos cambios producidos en Europa del Este, urge ahora un cambio a nivel mundial.