La pureza de corazón

    La pureza del corazón es la clave de la unidad interior, del dominio de sí mismo y de la libertad... La autora nos guía con sencillez y claridad y nos da una comprensión dinámica y renovada de esta virtud.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    241
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432137389
    ISBN
    978-84-321-3738-9
    Páginas
    96
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2009
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre Elisabeth de Jesús (Escritor)

    • Elisabeth de Jesús
      Sor Élisabeth de Jesús es miembro de la Comunidad de las Beatitudes. Interviene regularmente en programas de formación cristiana y en retiros. De origen austriaco, ha vivido muchos años en Francia al servicio de la evangelización de los jóvenes. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Muchas personas se sienten atraídas por lo "natural" y lo "puro" a la hora de comprar alimentos o ropa, o al decidir los lugares de descanso; pero la idea de "pureza personal" les produce desconcierto, miedo, incluso rechazo.

    Sin embargo, la pureza del corazón es precisamente la clave de la unidad interior, del dominio propio y de la libertad…

    La autora nos guía con sencillez y claridad por el camino luminoso de la pureza de corazón, y facilita la comprensión de los aspectos más controvertidos.

    Sor Élisabeth de Jesús es miembro de la Comunidad de las Beatitudes. Interviene regularmente en programas de formación cristiana y en retiros. De origen austriaco, ha vivido muchos años en Francia al servicio de la evangelización de los jóvenes.