La vida de la Gracia

    Una exposición sencilla y precisa de la vocación del hombre, la justificación, la gracia, el mérito y la santidad cristiana. Las fuentes son la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

    Escritor
    Colección
    Biblioteca de Iniciación Teológica
    Número en la colección
    2
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432131066
    ISBN
    978-84-321-3106-6
    Páginas
    128
    Ancho
    13 cm
    Alto
    20 cm
    Edición
    12
    Fecha publicación
    29-04-1996
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre Juan Francisco Pozo Serrano (Escritor)

    • Juan Francisco Pozo Serrano
        Juan Francisco Pozo Serrano, autor de esta iniciación teológica, es sacerdote, Licenciado en Filosofía por la Facultad Eclesiástica de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad de Valencia. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La Biblioteca de Iniciación Teológica responde a la necesidad -muchas veces manifestada- de contar con unos libros de divulgación teológica que estén al alcance del cristiano que quiera profundizar en su formación. S e han publicado en esta colección diecinueve títulos.

    El autor hace una exposición sencilla, clara y precisa de la vocación del hombre, la justificación, la gracia, el mérito y la santidad cristiana. Las fuentes que utiliza son la Sagrada Escritura y la Tradición, junto con referencias continuas al Magisterio de la Iglesia.

    Como todos los títulos de esta colección, está escrito en un lenguaje asequible a un público amplio.

    Juan Francisco Pozo Serrano, autor de esta iniciación teológica, es sacerdote, Licenciado en Filosofía por la Facultad Eclesiástica de la Universidad de Navarra y Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad de Valencia.