La Virgen de Fátima

    Relato pormenorizado y panorámico sobre las apariciones de la Virgen, contrastado por las numerosas conversaciones que el autor mantuvo con testigos. Está considerado el más completo sobre las apariciones en Cova da Iria.

    Escritor
    Colección
    Biografías y Testimonios
    Materia
    HISTORIAS REALES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432147913
    ISBN
    978-84-321-4791-3
    Páginas
    416
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    18
    Fecha publicación
    01-03-2017
    Edición en papel
    20,00 €

    Sobre Chanoine Barthas (Escritor)

    • Chanoine Barthas
      C. Barthas, canónigo francés, destacó por su labor literaria para difundir la devoción a la Virgen. Movido por un celo extraordinario, dio vida en Toulouse a la labor editorial de las Fatima-Editions, difusoras de diversas publicaciones, y especialmente de dos libros escritos tam... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Este libro, que es ya un clásico, ofrece un relato, pormenorizado y panorámico, sobre las apariciones de la Virgen, contrastado por las numerosas conversaciones que el autor mantuvo con testigos. Está considerado el más completo sobre las apariciones en Cova da Iria. Desde que Rialp lo dio a conocer, en su colección Patmos, sus numerosas reediciones demuestran sobradamente la estima de los lectores. Se han actualizado los datos, incluyendo nuevos apéndices con la documentación sobre la tercera parte del "secreto" de Fátima.


    C. Barthas, canónigo francés, destacó por su labor literaria para difundir la devoción a la Virgen. Movido por un celo extraordinario, dio vida en Toulouse a la labor editorial de las Fatima-Editions, difusoras de diversas publicaciones, y especialmente de dos libros escritos también por él, que constituyen un completo estudio sobre las circunstancias de lugar y tiempo en las que tuvieron lugar las apariciones, la vida anterior y posterior de los tres pastorcillos, y las manifestaciones de culto a la Virgen en todo el mundo. Estos dos libros -Fátima, mervielle du XX siècle y Il était trois petits enfants-son complementarios. En la edición española se optó por refundirlos, dando lugar a La Virgen de Fátima.