Los conquistadores españoles

Entre la abundante bibliografía sobre Historia de América, destaca este libro-guión que abarca en un solo vulumen el relato de la conquista. Es celebrado ya como un clásico, y contribuye a la comprensión de ese fenómeno como un gran movimiento unitario.
 
El autor consigue una narración fascinante y objetiva de las virtudes de todos aquellos descubridores y colonizadores, que en el transcurso de medio siglo penetraron en un mundo de nueva y fantástica hechura; sometieron a dos extensas y ricas monarquías; atravesaron bosques, desiertos, montañas y ríos de una magnitud hasta entonces desconocida, y establecieron un imperio casi dos veces mayor que Europa, con una rápidez y una audacia prodiga en esfuerzo, sufrimiento, ambición y coraje.
Escritor
Colección
Historia y Biografías
Materia
HISTORIA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132421
ISBN
978-84-321-3242-1
Páginas
304
Ancho
16 cm
Alto
24 cm
Edición
4
Fecha publicación
10-05-1999

Precio

Edición en papel
18,00 €

Sobre Federick Alex Kirkpatrick (Escritor)

  • Federick Alex Kirkpatrick
    Frederick Alex Kirkpatick nació en 1861 y falleció en1953. Fue lector de español en la Universidad de Cambridge, y escribió un buen número de libros sobre Historia de América, fruto tanto de la investigación en archivos y bibliotecas, como de su estancia en diversos países hispan... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Libro-guión que abarca en un solo volumen el relato de la conquista, y presenta este fenómeno como un gran movimiento unitario. Una narración fascinante y objetiva de los hechos de todos los descubridores y colonizadores.