Los errores de papá y mamá

Libro muy práctico que plantea 135 posibles errores que cabe cometer en la crianza y educación de los hijos. Simpáticamente ilustrado, nace de la experiencia profesional de los autores, y de las vivencias familiares con sus hijos.

Escritor
Colección
Educación y Pedagogía
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432137471
ISBN
978-84-321-3747-1
Páginas
256
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-02-2010

Precio

Edición en papel
26,00 €
También disponible en

Contenidos

-El biberón, la bañera, los deberes y el colegio, la consola, el ordenador, los accidentes domésticos, los mimos y las regañinas, la oración y la fe...: son innumerables las ocasiones en que los padres, durante las primeras etapas del crecimiento de sus hijos, corren el riesgo de quedarse ellos mismos en pañales.

No es nada fácil ser padres. Para ayudarles a serlo, este libro muy práctico plantea 135 posibles errores que cabe cometer en la crianza y educación de los hijos; para evitar otras tantas y similares equivocaciones. Simpáticamente ilustrado, ha nacido de la experiencia profesional de los autores y, sobre todo, de las vivencias familiares con sus propios hijos.

Antonella Bevere es homeópata, y su marido, Gianni Astrei, pediatra. Pierluigi Diano, por su parte, es médico de familia y dibujante publicista, con amplia experiencia en la comunicación científica visual. Juntos han publicado algunos libros de pedagogía familiar en Italia, traducidos a varios idiomas.