Los lirios del campo y las aves del cielo

    A propósito de los lirios y las aves, de su sencillez y de su belleza en el contexto del Sermón de la Montaña, el autor trata del servicio a Dios y la confianza en Él.

    Escritor
    Colección
    Doce uvas
    Número en la colección
    8
    Materia
    Vida y práctica cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432144127
    ISBN
    978-84-321-4412-7
    Páginas
    80
    Ancho
    11 cm
    Alto
    18 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-06-2014
    Edición en papel
    9,00 €

    Sobre Soren Kierkegaard (Escritor)

    • Soren Kierkegaard
      SÌüren Kierkegaard (Copenhague, 1813-1855) fue filósofo y teólogo, y se le considera padre del existencialismo. Buena parte de su extensa obra trata sobre la naturaleza de la fe cristiana, la ética, los sentimientos y las emociones del individuo al tomar decisiones durante su vid... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable.

    Los discursos aquí seleccionados proceden de la época más madura del autor. En ellos hace referencia al Sermón de la Montaña donde, a propósito de los lirios y las aves, Jesús habla del servicio a Dios y la confianza en Él. Sin la ironía y el espíritu combativo de sus otros escritos, que firmaba bajo seudónimo, el autor aborda aquí los principales conceptos existenciales.

    Søren Kierkegaard (Copenhague, 1813-1855) fue filósofo y teólogo, y se le considera padre del existencialismo. Buena parte de su extensa obra trata sobre la naturaleza de la fe cristiana, la ética, los sentimientos y las emociones del individuo al tomar decisiones durante su vida.