Luces y sombras del amor

    Analiza la diferencia entre enamoramiento y amor, el noviazgo, la identidad sexual, el divorcio y la mirada de los hijos ante los deseos de "segundas oportunidades" por parte de sus padres.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    274
    Materia
    Psicología de la familia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145339
    ISBN
    978-84-321-4533-9
    Páginas
    168
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    27-07-2015
    Edición en papel
    13,00 €

    Contenidos

    El autor analiza la diferencia entre enamoramiento y amor, ayudando a entender el lenguaje del corazón. Presenta el amor como un bello cuadro lleno de contrastes, que hay que saber interpretar. Aborda el noviazgo, la propia identidad sexual, la sombra del divorcio y la mirada de los hijos ante los deseos de "segundas oportunidades" por parte de sus padres. Muestra una honda experiencia de asesoramiento, donde el lector encontrará pautas para la propia mejora.

    Cormac Burke, doctor en Derecho Canónico y abogado, fue ordenado sacerdote en 1955. Después de 30 años de trabajo por todo el mundo, fue designado juez de la Rota Romana por Juan Pablo II. Sus libros sobre matrimonio y ética sexual han sido premiados por la National Federation of Catholic Physicians (EEUU) y han sido traducidos en numerosas lenguas. Actualmente vive en Kenya.