Mil anécdotas de virtudes

<p>Esta amplia antología es, en cierto modo, el resultado final de tres libros anteriores: Anécdotas y virtudes; Nuevas anécdotas y virtudes, y Más anécdotas y virtudes. Los tres ofrecían relatos curiosos, ejemplos y estampas pintorescas, con dos propósitos principales: ayudar en la labor formativa y suscitar la reflexión del lector de una forma agradable y muy amena.  </p><p>Al haberse agotado estas ediciones, el autor ha preparado una selección de las mejores anécdotas publicadas, añadiendo además algunas de reciente cosecha. Las elegidas se siguen agrupando en torno a un buen número de virtudes, humanas y sobrenaturales, ordenadas por capítulos, y cuentan con el útil apoyo de un índice onomástico y otro de materias. Pueden así utilizarse muchas veces y acomodarse a diferentes temas.</p><p>Julio Eugui, nacido en Pamplona, es sacerdote, doctor en Pedagogía y Derecho canónico. Autor de un buen número de títulos, en Rialp ha publicado: Dios, desconocido y cercano, y los tres libros que precedieron a éste: Anécdotas y virtudes; Nuevas anécdotas y virtudes, y Más anécdotas y virtudes.</p>
Escritor
Colección
Esquemas
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432135156
ISBN
978-84-321-3515-6
Páginas
656
Ancho
17 cm
Alto
25 cm
Edición
1
Fecha publicación
07-10-2004

Precio

Edición en papel
35,00 €
También disponible en

Contenidos

-Esta amplia antología es, en cierto modo, el resultado final de tres libros anteriores: Anécdotas y virtudes; Nuevas anécdotas y virtudes, y Más anécdotas y virtudes. Los tres ofrecían relatos curiosos, ejemplos y estampas pintorescas, con dos propósitos principales: ayudar en la labor formativa y suscitar la reflexión del lector de una forma agradable y muy amena.

Al haberse agotado estas ediciones, el autor ha preparado una selección de las mejores anécdotas publicadas, añadiendo además algunas de reciente cosecha. Las elegidas se siguen agrupando en torno a un buen número de virtudes, humanas y sobrenaturales, ordenadas por capítulos, y cuentan con el útil apoyo de un índice onomástico y otro de materias. Pueden así utilizarse muchas veces y acomodarse a diferentes temas.

Julio Eugui, nacido en Pamplona, es sacerdote, doctor en Pedagogía y Derecho canónico. Autor de un buen número de títulos, en Rialp ha publicado: Dios, desconocido y cercano, y los tres libros que precedieron a éste: Anécdotas y virtudes; Nuevas anécdotas y virtudes, y Más anécdotas y virtudes.