Mis hermanas las santas

    Ante el humo del feminismo laicista y de la crítica antifeminista, la autora ofrece un relato biográfico inspirado en seis mujeres: Teresa de Jesús, Teresa de Lisieux, Faustina Kowalska, Edith Stein, Teresa de Calcuta y María de Nazaret.

    Escritor
    Colección
    Biografías y Testimonios
    Materia
    BIOGRAFÍA: GENERAL
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145254
    ISBN
    978-84-321-4525-4
    Páginas
    232
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    3
    Edición en papel
    18,00 €

    Contenidos

    ¿Es esto vivir, nada más? Hecha polvo tras una noche de fiesta universitaria, la autora iniciará una búsqueda durante quince años, de Lourdes a Auschwitz, del Despacho Oval al Vaticano, donde experimentará la confusión originada por la frivolidad sexual, la llamada insaciable del éxito profesional... y el contacto con un dolor que parece echar por tierra todos sus sueños…

    Ante el humo del feminismo laicista y de la crítica antifeminista, la autora encuentra una sólida inspiración en seis mujeres: Teresa de Jesús, Teresa de Lisieux, Faustina Kowalska, Edith Stein, Teresa de Calcuta y María de Nazaret.
    Colleen Carroll Campbell ha trabajado como periodista en prensa -New York Times, Washington Post, First Things y America- y televisión -CNN, FOX News, MSNBC, PBS y NPR-. Ha redactado numerosos discursos del presidente de EEUU y ha sido productora ejecutiva de varios programas de EWTN. Pronuncia conferencias por América del Norte y Europa, y ha escrito varios libros aclamados por la crítica de su país. Vive con su familia cerca de Washington D.C.