Nos vemos en casa

    La familia y otros maravillosos desastres

    La alegría de un montón de niños sobre la cama, la mañana del domingo. La emoción de escuchar cómo respira un bebé dormido, de percibir su olor. El corazón latiendo, desbocado, mientras se espera el resultado de otra prueba de embarazo. El ajetreo alrededor de la mesa del desayuno, y las prisas para no llegar tarde al colegio... La vida cotidiana de una gran familia se compone de estos y de otros muchos momentos de extraordinaria normalidad, que Gigi y Anna Chiara narran con espontaneidad y ternura, mostrando sin tópicos y con buen humor los hermosos riesgos de tener familia.

    Gigi De Palo es presidente nacional del Fórum de las Asociaciones Familiares de Italia. Ha sido presidente de la Asociación Cristiana de Trabajadores Italianos en Roma. Es periodista y autor de varios libros. Anna Chiara Gambini trabaja como ama de casa y como diseñadora, y se siente feliz de ser ambas cosas. Tienen cinco hijos, que aparecen retratados en la foto de cubierta.

    Escritor
    Colección
    Claves
    Número en la colección
    9
    Materia
    Familia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432151668
    ISBN
    978-84-321-5166-8
    Depósito legal
    M-26440-2019
    Páginas
    230
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    18,00 €

    Sobre Anna Chiara Gambini Gigi de Palo (Escritor)

    • Anna Chiara Gambini Gigi de Palo
      Gigi De Palo es presidente nacional del Fórum de las Asociaciones Familiares de Italia. Ha sido presidente de la Asociación Cristiana de Trabajadores Italianos en Roma. Es periodista y autor de varios libros. Anna Chiara Gambini trabaja como ama de casa y como diseñadora, y se si... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Divertidos testimonios cotidianos que narran con espontaneidad y ternura, mostrando sin tópicos y con buen humor los hermosos riesgos de tener familia.