Noviazgo cristiano en un mundo super-sexualizado

Una guía completa, amena y sólidamente teológica, desde la primera amistad hasta el día de la boda.

Escritor
Colección
Educación y Pedagogía
Materia
FAMILIA Y SALUD
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432138201
ISBN
978-84-321-3820-1
Páginas
200
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
6
Fecha publicación
01-09-2010

Precio

Edición en papel
16,00 €

Sobre Thomas Gregory Morrow (Escritor)

  • Thomas Gregory Morrow
    T. G. Morrow trabajó doce años como ingeniero antes de ordenarse sacerdote en Washington. Tiene un STL en Teología Moral y es Doctor en Teología por el Instituto Juan Pablo II para Estudios de Matrimonio y Familia. Durante tres años presentó Catholic Faith Alive!, un programa de ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-
El itinerario entre la primera amistad y el día de la boda tiene mucho de inolvidable, pero también de accidentado. Para los jóvenes católicos, que apuestan por un compromiso fiel, el noviazgo requiere conocimientos específicos sobre la moral, los matices del amor, las conductas en los momentos de diversión, la relación castidad-felicidad, los modos de afrontar futuras crisis de pareja, etc.

Esta guía, entretenida y con solidez teológica, ha resultado de gran ayuda para numerosas parejas católicas que buscan un camino mejor, más firme y también más feliz.

T. G. Morrow trabajó doce años como ingeniero antes de ordenarse sacerdote en Washington. Tiene un STL en Teología Moral y es Doctor en Teología por el Instituto Juan Pablo II para Estudios de Matrimonio y Familia. Durante tres años presentó Catholic Faith Alive!, un programa de radio sobre fe católica. Es cofundador de dos Sociedades, para hombres y mujeres solteros, con presencia en varios estados americanos.