Padres e hijos

    Dos jóvenes universitarios rusos recién graduados inician sus vacaciones en casa de uno de ellos, en la Rusia del XIX. Su juventud y modo de pensar es bien diferente de la generación anterior, con la que chocan. Pronto conocerán a dos mujeres que darán a sus vidas un cambio de rumbo.

    Escritor
    Colección
    Opera Magna
    Materia
    FICCIÓN HISTÓRICA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432150142
    ISBN
    978-84-321-5014-2
    Páginas
    232
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    4
    Fecha publicación
    03-09-2018
    Edición en papel
    14,00 €

    Sobre Ivan Turgueniev (Escritor)

    • Ivan Turgueniev
      Iván S. Turguéniev está considerado el más occidental de los maestros del realismo ruso.   Nacido en 1818, en una familia acomodada, estudió Letras en Moscú y San Petersburgo, y completó su formación en Berlín.   A la muerte de su madre; él decidió liberar a los siervos y mejorar... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Arkadi y Bazárov son dos universitarios rusos recién graduados, que inician sus vacaciones en la hacienda del primero de ellos. Allí les espera su padre y su tío Pável, un militar retirado de costumbres aristocráticas, con quien Bazárov, médico nihilista, chocará irremediablemente. Ambos amigos conocerán a Anna Odíntsova y a su hermana Katia, y ese encuentro tendrá un desenlace inesperado.

    El autor describe el choque generacional de la Rusia del siglo XIX, con un Bazárov orgulloso y crítico que, en los momentos decisivos, sabrá ser también noble y generoso, y constituye uno de los mejores personajes de la literatura creada por Turguéniev.

    Libros relacionados