Páginas de amistad. Relatos en torno a Encarnita Ortega

<p>Se recogen en este libro relatos acerca de Encarnita Ortega Pardo, una de las primeras mujeres del Opus Dei. Intervienen personas que la conocieron de cerca, sobre todo en los últimos años de su vida.</p><p>¿Cuál es el secreto de esta mujer fuerte y sensible; tierna y luchadora; inteligente e intuitiva; magnánima y sobria; libre y comprometida? Cada recuerdo es una pequeña pincelada que desvela algo de su mundo interior.</p><p>Como resume uno de los testimonios, Encarnita fue «una gran mujer, una excelente amiga, una excepcional cristiana».</p><p>Su temple espiritual y humano es una referencia para hombres y mujeres en los comienzos del tercer milenio.</p><p>Maite del Riego Ganuza nació en San Sebastián, un domingo 24 de agosto. Frente al Cantábrico cursó el bachillerato y en la Universidad Complutense de Madrid se licenció en Filología Románica.</p><p>Durante varios años trabajó en la enseñanza y colaboró en la puesta en marcha de unos Centros que fueron pioneros de la Formación Profesional en España: Zalima en Córdoba, Albaydar en Sevilla, y Aloya en Vigo. La mejor experiencia para ella: el trabajo en equipo al servicio de la persona. Actualmente trabaja en un gabinete de comunicación de iniciativa privada.</p>
Escritor
Colección
Libros sobre el Opus Dei
Materia
Biografía: religiosa y espiritual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432134302
ISBN
978-84-321-3430-2
Páginas
240
Ancho
15 cm
Alto
21 cm
Edición
2
Fecha publicación
10-03-2003

Precio

Edición en papel
12,00 €

Contenidos

-Se recogen en este libro relatos acerca de Encarnita Ortega Pardo, una de las primeras mujeres del Opus Dei. Intervienen personas que la conocieron de cerca, sobre todo en los últimos años de su vida.

¿Cuál es el secreto de esta mujer fuerte y sensible; tierna y luchadora; inteligente e intuitiva; magnánima y sobria; libre y comprometida? Cada recuerdo es una pequeña pincelada que desvela algo de su mundo interior.

Como resume uno de los testimonios, Encarnita fue «una gran mujer, una excelente amiga, una excepcional cristiana».

Su temple espiritual y humano es una referencia para hombres y mujeres en los comienzos del tercer milenio.

Maite del Riego Ganuza nació en San Sebastián, un domingo 24 de agosto. Frente al Cantábrico cursó el bachillerato y en la Universidad Complutense de Madrid se licenció en Filología Románica.

Durante varios años trabajó en la enseñanza y colaboró en la puesta en marcha de unos Centros que fueron pioneros de la Formación Profesional en España: Zalima en Córdoba, Albaydar en Sevilla, y Aloya en Vigo. La mejor experiencia para ella: el trabajo en equipo al servicio de la persona. Actualmente trabaja en un gabinete de comunicación de iniciativa privada.