Para conocer la Biblia

    El autor trata, con un estilo asequible, sobre distintos aspectos de la Sagrada Escritura que animan a leerla, y ofrece orientaciones para que esa lectura de la Biblia resulte más cercana y fructífera.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    210
    Materia
    Religión: general
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432136672
    ISBN
    978-84-321-3667-2
    Páginas
    272
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-02-2008
    Edición en papel
    17,00 €

    Sobre Ferran Blasi Birde (Escritor)

    • Ferran Blasi Birde
      Ferran Blasi Birbe, nacido en Barcelona, es licenciado en Derecho por la Universidad de la Ciudad Condal, y Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Lateranense. Tiene también los grados de Periodismo y Magisterio. Recibió la ordenación sacerdotal en 1959. Fue Profesor en... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    E l autor trata, con un estilo asequible, distintos aspectos de la Sagrada Escritura que animan a leerla, y ofrece orientaciones para que esa lectura de la Biblia resulte más cercana y fructífera.

    Ferran Blasi Birbe, nacido en Barcelona, es licenciado en Derecho por la Universidad de la Ciudad Condal, y Doctor en Teología por la Pontificia Universidad Lateranense. Tiene también los grados de Periodismo y Magisterio. Recibió la ordenación sacerdotal en 1959. Fue Profesor en la Universidad de Navarra. Ha cultivado siempre las materias relacionadas con la Sagrada Escritura, muy presentes en sus publicaciones. Ha traducido al catalán varios libros de san Josemaría Escrivá y de Juan Pablo II, y colaborado en la edición de enciclopedias y libros de teología e historia.