Para estar con Dios

Consejos de vida cristiana

,

Santa Teresa afirmaba, con la fuerza de una experiencia vivida: «Quien a Dios tiene, nada le falta». Estar con Dios  es inaugurar cada jornada una vida más plena y feliz. En este libro, mediante breves meditaciones fruto de su experiencia de más de cincuenta años de sacerdocio, Francisco Faus nos enseña cómo alcanzar la unión con Dios en el día a día. El lector encontrará consejos prácticos sobre el modo de vivir la fe y la piedad cristiana, y descubrirá el enorme atractivo de un camino de vida espiritual accesible a todos.
Traductor
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432142819
ISBN
978-84-321-4281-9
Páginas
208
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
2
Fecha publicación
07-05-2013
Número en la colección
256

Precio

Edición en papel
13,00 €
También disponible en

Sobre Francisco Faus Pascuchi (Escritor)

  • Francisco Faus Pascuchi
    Francisco Faus (Barcelona, 1931) es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei desde 1955. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, se doctoró en Derecho Canónico por la Universidad Santo Tomás de Aquino, de Roma. Desde 1961 reside en São Paulo (Brasil), donde lleva a c... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Santa Teresa afirmaba, con la fuerza de una experiencia vivida: «Quien a Dios tiene, nada le falta». Estar con Dios es inaugurar cada jornada una vida más plena y feliz. En este libro, mediante breves meditaciones fruto de su experiencia de más de cincuenta años de sacerdocio, Francisco Faus nos enseña cómo alcanzar la unión con Dios en el día a día. El lector encontrará consejos prácticos sobre el modo de vivir la fe y la piedad cristiana, y descubrirá el enorme atractivo de un camino de vida espiritual accesible a todos.

Francisco Faus (Barcelona, 1931) es sacerdote de la Prelatura del Opus Dei desde 1955. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, se doctoró en Derecho Canónico por la Universidad Santo Tomás de Aquino, de Roma. Desde 1961 reside en São Paulo (Brasil), donde lleva a cabo una intensa labor pastoral entre profesionales y estudiantes universitarios.

Libros relacionados