Pensar España con Julián Marías

A los extranjeros les gusta odiar España. Los españoles odian amarla. Sin embargo, millones de personas la recorren, seducidos por las mismas cosas que públicamente critican. Tal vez sea el país más visitado de los tiempos modernos, y el más denigrado. Pocas naciones han sido más estudiadas y también más incomprendidas.
 
Julián Marías puede ayudarnos a comprender su coherencia interna y su continuidad en la historia.
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432141669
ISBN
978-84-321-4166-9
Páginas
208
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-03-2012
Número en la colección
244

Precio

Edición en papel
13,00 €
También disponible en

Sobre Enrique González Fernández (Escritor)

  • Enrique González Fernández
    Enrique González Fernández (Madrid, 1962) es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, y profesor de Filosofía en la Universidad San Dámaso de Madrid. Entre sus libros destacan La belleza de Cristo. Una comprensión filosófica del Evangelio (con Prólogo de Julián Marías, tra... Ver más sobre el autor

Contenidos

-A los extranjeros les gusta odiar España. Los españoles odian amarla. Sin embargo, millones de personas la recorren, seducidos por las mismas cosas que públicamente critican. Tal vez sea el país más visitado de los tiempos modernos, y el más denigrado. Pocas naciones han sido más estudiadas y también más incomprendidas.

Julián Marías puede ayudarnos a comprender su coherencia interna y su continuidad en la historia.

Enrique González Fernández (Madrid, 1962) es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, y profesor de Filosofía en la Universidad San Dámaso de Madrid. Entre sus libros destacan La belleza de Cristo. Una comprensión filosófica del Evangelio (con Prólogo de Julián Marías, traducido al inglés por Harold Raley); Quién era Alfonso XII; La Monarquía Española y América (con Prefacio de Don Juan de Borbón) y Zarzuela. Arte nuevo de hacer novelas.

Libros relacionados