Por los ojos de Shakespeare

A lo largo de estos siglos, algunas interpretaciones sobre la obra de Shakespeare han desdibujado su obra y también su figura, alejándola de la realidad. Diversos colectivos, interesados en ganarle para su causa, han ido oscureciendo ese torrente de luz que emana de piezas como El mercader de Venecia, Hamlet  o El rey Lear. Con honestidad intelectual, Joseph Pearce ahonda en su obra desde la mirada del propio autor, respetando lo que él quería transmitir. Sus páginas ofrecen una valiosa ayuda para leer y comprender a uno de los escritores más célebres de todos los tiempos, rindiéndole así un homenaje en su ya próximo 4ºCentenario.
Escritor
Colección
Vértice
Materia
Estudios y crítica sobre Shakespeare
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432142925
ISBN
978-84-321-4292-5
Páginas
288
Ancho
14 cm
Alto
20 cm
Edición
1
Fecha publicación
19-06-2013

Precio

Edición en papel
20,00 €
También disponible en

Sobre Joseph Pearce (Escritor)

  • Joseph Pearce
    Joseph Pearce (Londres, 1961) es escritor y profesor de Literatura en el Thomas More College of Liberal Arts (New Hampshire, EE.UU). Converso al catolicismo en 1989, se ha especializado en el estudio de escritores de envergadura mundial, tales como Shakespeare, Oscar Wilde, G. K.... Ver más sobre el autor

Contenidos

-A lo largo de estos siglos, algunas interpretaciones sobre la obra de Shakespeare han desdibujado su obra y también su figura, alejándola de la realidad. Diversos colectivos, interesados en ganarle para su causa, han ido oscureciendo ese torrente de luz que emana de piezas como El mercader de Venecia, Hamlet o El rey Lear. Con honestidad intelectual, Joseph Pearce ahonda en su obra desde la mirada del propio autor, respetando lo que él quería transmitir. Sus páginas ofrecen una valiosa ayuda para leer y comprender a uno de los escritores más célebres de todos los tiempos, rindiéndole así un homenaje en su ya próximo 4º Centenario.

Joseph Pearce (Londres, 1961) es escritor y profesor de Literatura en el Thomas More College of Liberal Arts (New Hampshire, EE.UU). Converso al catolicismo en 1989, se ha especializado en el estudio de escritores de envergadura mundial, tales como Shakespeare, Oscar Wilde, G. K. Chesterton o J. R. R. Tolkien.