¿Por qué sonríes siempre?

    Testimonios sobre María de Villota -piloto de Fórmula 1-, Chiara Corbella -madre de familia- y Sophie Scholl -víctima del régimen nazi-. Tres mujeres que sufrieron sin abandonar su sonrisa.

    Escritor
    Colección
    Biografías y Testimonios
    Materia
    HISTORIAS REALES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145445
    ISBN
    978-84-321-4544-5
    Páginas
    176
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    3
    Fecha publicación
    30-12-2015
    Edición en papel
    14,00 €

    Sobre Lucas Buch Rodríguez (Escritor)

    • Lucas Buch Rodríguez
      Lucas Buch nació en Barcelona en 1983. Estudió Filosofía, y más tarde, en Roma, obtuvo el doctorado en Teología. Fue ordenado sacerdote en 2011. Ha colaborado en los libros Los escenarios de la nueva evangelización (Rialp) y Perspectivas de cultura cristiana. Actualmente es capel... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Presenta a varias mujeres difíciles de olvidar: María de Villota, Chiara Corbella y Sophie Scholl. El epílogo añade a Belén Langdon.

    ¿Qué es realmente ser feliz? ¿Lograr que la vida nos sonría y se cumplan todos nuestros sueños? Estas mujeres son felices de otra manera. Sonríen ante el sufrimiento, "la mala suerte" o el dolor. María sonríe tras un accidente de F1; Chiara, madre de familia numerosa, tras un diagnóstico fatal; y Sophie, agitadora de las conciencias de sus contemporáneos, tras una sentencia de muerte. Fracasan… y sonríen, porque su alegría tiene raíces más hondas.

    Lucas Buch nació en Barcelona en 1983. Estudió Filosofía, y más tarde, en Roma, obtuvo el doctorado en Teología. Fue ordenado sacerdote en 2011. Ha colaborado en los libros Los escenarios de la nueva evangelización (Rialp) y Perspectivas de cultura cristiana. Actualmente es capellán del Colegio Aldeafuente, en Madrid.