Resúmenes de fe cristiana

Principales enseñanzas de la Iglesia católica, sintetizadas en cuarenta temas preparados por expertos de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, tanto para la lectura personal como para el trabajo en grupo.

Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
Teología cristiana
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432148019
ISBN
978-84-321-4801-9
Páginas
420
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-04-2017

Precio

Edición en papel
12,00 €
También disponible en

Contenidos

Este libro sintetiza, en cuarenta temas y de modo divulgativo, las principales enseñanzas de la Iglesia católica. Las materias, preparadas por expertos de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, sirven para la lectura personal y también como guía de trabajo en grupo. Al final de cada capítulo se sugiere una bibliografía básica y unas lecturas complementarias. Las fuentes principales son el Catecismo de la Iglesia Católica y la predicación de san Josemaría Escrivá, "maestro de espiritualidad laical e inspirador de una teología para la existencia cotidiana", en palabras del editor.

Giuseppe Tanzella-Nitti, Francisco Díaz, Giulio Maspero, Santiago Sanz, José Antonio Riestra, Antonio Ducay, Miguel de Salis Amaral, Carlo Pioppi, Enrique Colom, Paul OCallaghan, Juan José Silvestre, Philip Goyret, Ángel García Ibáñez, Antonio Miralles, Rafael Díaz, Ángel Rodríguez Luño, Pau Agulles, Javier López, Antonio Porras, Pablo Requena, Juan Ramón Areitio, José Luis Illanes y Manuel Belda.