Si tú me dices "ven"

    Una visión cristiana del éxito en el amor

    ¿Es posible formar hoy una familia estable, y mantenerse fiel en el matrimonio? De la mano de la Humanae vitae, de modo breve y directo, el autor da las pautas para que este ideal no sea un sueño ingenuo.

    Escritor
    Colección
    Claves
    Número en la colección
    1
    Materia
    Filosofía popular
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149269
    ISBN
    978-84-321-4926-9
    Páginas
    128
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-02-2018
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Stèphane Seminckx (Escritor)

    • Stèphane Seminckx
      Stéphane Seminckx es sacerdote, doctor en Medicina y en Teología moral. Nacido en Bruselas, ejerce su labor pastoral en una parroquia de esa ciudad, en especial entre jóvenes. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Si tú me dices "ven", lo dejo todo. Eso dice la canción, y eso sigue repitiendo el corazón humano, cada vez que se enamora: promete dejarlo todo, para siempre, y ser fiel en la salud y en la enfermedad... "hasta que la muerte nos separe". Pero hoy, ¿sigue siendo válido este mensaje? Muchos ven el ideal de formar una familia y mantenerse fiel hasta la muerte como un sueño ingenuo.

    Hace ahora 50 años, Pablo VI escribió un documento profético sobre el amor conyugal, la encíclica Humanae vitae que, junto a lo escrito por los últimos Papas, ofrece el mejor mapa para que ese sueño se convierta en realidad. Seminckx lo analiza con detalle, de modo breve y directo.


    Stéphane Seminckx es sacerdote, doctor en Medicina y en Teología moral. Nacido en Bruselas, ejerce su labor pastoral en una parroquia de esa ciudad, en especial entre jóvenes.