Siempre fui parte de ti

    El testimonio de una hija

    Testimonio personal que relata el descubrimiento de la verdad, la búsqueda de unos padres biológicos, y el viaje desde el odio y la vergüenza hacia la fe y el perdón.

    Escritor
    Colección
    Narraciones y Novelas
    Materia
    HISTORIAS REALES
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149016
    ISBN
    978-84-321-4901-6
    Páginas
    160
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-11-2017
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre Melissa Ohden (Escritor)

    • Melissa Ohden
      Melissa Ohden es fundadora de Abortion Survivors Network. Licenciada en Trabajo Social, es experta en salud mental, cuidado de la infancia y lucha contra la violencia doméstica y las drogas. Mediante conferencias defiende la vida del no nacido y trata de promover la compasión hac... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Melissa Ohden tiene 14 años cuando conoce la verdad: sobrevivió a un aborto, y sus padres no saben que está viva. En este libro relata la búsqueda de sus padres biológicos, y el viaje desde el odio y la vergüenza hacia la fe y el perdón. Tras diez años de búsqueda, localiza a su padre y le escribe, perdonándole y con el corazón lleno de preguntas. Pero este fallece antes de que lleguen a encontrarse. Melissa decide ser madre en el mismo hospital en que fue abortada. Esta experiencia transforma su actitud hacia las mujeres que abortan. ¿Podrá prepararse de algún modo para el encuentro con su verdadera madre? ¿Será capaz de escuchar su verdadera historia?


    Melissa Ohden es fundadora de Abortion Survivors Network. Licenciada en Trabajo Social, es experta en salud mental, cuidado de la infancia y lucha contra la violencia doméstica y las drogas. Mediante conferencias defiende la vida del no nacido y trata de promover la compasión hacia quienes han decidido abortar; deben primero perdonarse a sí mismos y sumarse con optimismo a la defensa de la vida.