Smartphone

    10 razones para no regalarlo tan pronto

    Una invitación a padres, profesores y educadores a valorar con atención cuándo es el mejor momento para regalar un móvil.

    Escritor
    Colección
    Claves
    Número en la colección
    18
    Materia
    EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432154003
    ISBN
    978-84-321-5400-3
    Depósito legal
    M-7245-2021
    Páginas
    110
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    11,00 €

    Sobre Stefania Garassini (Escritor)

    • Stefania Garassini
      Es periodista, profesora de Periodismo digital en la Universidad Católica de Milán, y madre de tres hijas. En 1993 fundó la primera revista italiana de cultura digital, es autora de varios libros sobre los nuevos modos de comunicar, y columnista en la prensa italiana. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Cuál es el mejor momento para que un hijo disponga de un teléfono móvil? Se trata de una decisión importante, porque abre las puertas a un nuevo mundo, rico y complejo, destinado a ocupar una parte significativa de su vida.

    Con esta guía breve y documentada la autora invita a padres, profesores y educadores a valorar con atención los motivos por los que valdría la pena esperar, aunque el entorno, el mercado y la moda defiendan a menudo otro punto de vista. Lejos de demonizar un instrumento de enorme potencialidad, Garassini invita a usar el teléfono inteligente... de un modo inteligente.