¿Soy un ser humano?

Para conocerse bien, el hombre debe antes reconocerse a sí mismo como ser humano. Lo que parece ser una etapa automática en la vida, no lo es tanto. Incluso a la edad madura nos vemos sometidos a la frivolidad, a la pereza, a las gripes del pensamiento débil y de lo políticamente correcto, que dejan mente y corazón con la consistencia de la gelatina y les impide deslumbrarse con la dignidad y grandeza del ser humano.
 
Mediante una amplia y sugerente galería de consideraciones, el autor nos ofrece luces para ese conocimiento propio, y claves para entender el mundo como un lugar feliz.
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
FILOSOFÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432137402
ISBN
978-84-321-3740-2
Páginas
192
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-10-2009
Número en la colección
218

Precio

Edición en papel
12,00 €
También disponible en

Sobre Pablo Cabellos Llorente (Escritor)

  • Pablo Cabellos Llorente
    Pablo Cabellos, sacerdote, es autor de varios libros como Autoridad y amistad con los hijos, Enseñar el Catecismo y Formación de la conciencia. Además de una larga experiencia pastoral en Madrid y Valencia, ha puesto en marcha varias labores deportivas y culturales dirigidas a ob... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Para conocerse bien, el hombre debe antes reconocerse a sí mismo como ser humano. Lo que parece ser una etapa automática en la vida, no lo es tanto. Incluso a la edad madura nos vemos sometidos a la frivolidad, a la pereza, a las gripes del pensamiento débil y de lo políticamente correcto, que dejan mente y corazón con la consistencia de la gelatina y les impide deslumbrarse con la dignidad y grandeza del ser humano.

Mediante una amplia y sugerente galería de consideraciones, el autor nos ofrece luces para ese conocimiento propio, y claves para entender el mundo como un lugar feliz.

Pablo Cabellos, sacerdote, es autor de varios libros como Autoridad y amistad con los hijos, Enseñar el Catecismo y Formación de la conciencia. Además de una larga experiencia pastoral en Madrid y Valencia, ha puesto en marcha varias labores deportivas y culturales dirigidas a obreros en La Rioja, Euskadi y Navarra, así como múltiples iniciativas de repercusión social, como las Jornadas de ética para empresarios en La Lloma, Valencia.