Testigos del Misterio. Investigaciones sobre las reliquias de Cristo

Exhaustivo trabajo de investigación sobre las principales reliquias de la Pasión, donde el texto viene acompañado de una magnífica documentación fotográfica.

Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
Cristianismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432144141
ISBN
978-84-321-4414-1
Páginas
336
Ancho
20 cm
Alto
26 cm
Edición
1
Fecha publicación
01-09-2014

Precio

Edición en papel
25,00 €

Sobre Janusz Rosikon (Escritor)

  • Janusz Rosikon
    Grzegorz Górny y Janusz Rosikon; han colaborado con numerosos científicos e historiadores para verificar la autenticidad de estas reliquias. Tras una exhaustiva investigación, han fundamentado sus conclusiones no tanto en razones de fe como en evidencias históricas fuertemente do... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Las reliquias de la Pasión –sufrimiento, muerte y sepultura de Cristo– siempre han resultado enigmáticas para la comunidad científica. Las investigadas y fotografiadas en este volumen incluyen, entre otras, la Cruz, los Clavos, la Corona de Espinas, el Pilar de la Flagelación, la Túnica de Cristo, el Velo de Manopello, el Sudario de Oviedo y la famosa Sábana de Turín.

Grzegorz Górny y Janusz Rosikon han colaborado con numerosos científicos e historiadores para verificar la autenticidad de estas reliquias. Tras una exhaustiva investigación, han fundamentado sus conclusiones no tanto en razones de fe como en evidencias históricas fuertemente documentadas y avaladas por el parecer de científicos expertos.