Testigos vivos de Cristo

Este libro reúne una selección de treinta homilías predicadas por Mons. Cipriani en la Catedral de Huamanga (Perú), que se ha agrupado en seis apartados con temática similar, para facilitar la continuidad de la lectura. Todas tienen la expontaneidad y la cercanía de la expresión improvisada y dirigida principalmente a familias de toda condición.
 
El autor invita a cada cristiano a vivir el Evangelio y a buscar la santidad en sus cirscunstancias personales; a encontrarse con Dios en la oración y a ser un testigo vivo de Cristo en la sociedad en la que vive, mostrando su fe a través de sus obras. Porque, como ha afirmado Juan Pablo II, la gente "cree más en la experiencia que en la doctrina; en la vida y los hechos mas que en las teorías".
Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132490
ISBN
978-84-321-3249-0
Páginas
296
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
02-06-1999
Número en la colección
215

Precio

Edición en papel
14,00 €

Sobre Juan Luis Cipriani (Escritor)

  • Juan Luis Cipriani
    Mns. Juan Luis Cipriani, actual Arzobispo de Lima, nació en esta ciudad en 1943, en una familia de once hermanos. Estudió Ingeniería Industrial, y formó parte durante seis años de la selección peruana de baloncesto.   Miembro de la Prelatura Personal del Opus Dei, en 1977 se orde... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Invitación a vivir el Evangelio y a ser testigo de Cristo, sirviéndose de la experiencia pastoral de Mons. Cipriani, arzobispo de Lima.