Tiempo de preguntar II. 150 cuestiones sobre la fe católica

En Tiempo de preguntar (Volumen II) y aprovechando sus 40 años de experiencia, el autor responde a otras 150 preguntas sobre la doctrina católica, los sacramentos, la vida moral, la oración y las devociones. Completa así los temas ya tratados en el volumen I. Las respuestas de ambos volúmenes fueron publicándose en un semanario de Sydney.
 
En un estilo cercano y accesible para cualquier público, contiene información de especial utilidad para padres, sacerdotes, maestros, catequistas, conversos recientes…
Escritor
Colección
Religión. Fuera de Colección
Materia
Religión: general
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432142673
ISBN
978-84-321-4267-3
Páginas
336
Ancho
15 cm
Alto
22 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-04-2013

Precio

Edición en papel
23,00 €
También disponible en

Sobre John Flader (Escritor)

  • John Flader
    John Flades es Bachellor of Arts (BA) por la Universidad de Harvard y Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote en 1967 y desde entonces ha desempeñado diversos encargos pastorales entre un público universitario: ha sido capellán de Warrane ... Ver más sobre el autor

Contenidos

-En Tiempo de preguntar (Volumen II) y aprovechando sus 40 años de experiencia, el autor responde a otras 150 preguntas sobre la doctrina católica, los sacramentos, la vida moral, la oración y las devociones. Completa así los temas ya tratados en el volumen I. Las respuestas de ambos volúmenes fueron publicándose en un semanario de Sydney.

En un estilo cercano y accesible para cualquier público, contiene información de especial utilidad para padres, sacerdotes, maestros, catequistas, conversos recientes...

John Flades es Bachellor of Arts (BA) por la Universidad de Harvard y Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra. Fue ordenado sacerdote en 1967 y desde entonces ha desempeñado diversos encargos pastorales entre un público universitario: ha sido capellán de Warrane Collage (Universidad de New South Wales), de la Universidad de Tasmania y de RMIT University. Desde 2002 es director del Catholic Adult Education Centre de la Archidiócesis de Sydney, Australia.

Libros relacionados