Tu buen amor propio

Un libro para jóvenes que saben lo que valen

Guía para ayudarte a reflexionar sobre tu vida, tus reacciones, tus impulsos, tu control o tu falta de control, tus aspiraciones y fantasías... y luchar por mejorar. Pero si quieres ser realmente tú mismo, solo hay un modo de entrar, solo hay un puente: llenar el corazón de quienes te rodean.

Escritor
Colección
desde Zero
Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432150876
ISBN
978-84-321-5087-6
Depósito legal
M-4577-2019
Páginas
206
Ancho
13 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-02-2019
Número en la colección
2

Precio

Tapa blanda
15,00 €

Sobre Antonio Crespillo (Escritor)

  • Antonio Crespillo
    Antonio Crespillo es licenciado en Biología por la Universidad de Valencia, doctor por la Universidad de Navarra y licenciado en Psicología por la UNED. Lleva treinta años ejerciendo como profesor, tutor y asesor de familias. Actualmente desarrolla su labor docente en el Colegio ... Ver más sobre el autor

Contenidos

Dentro llevas un tesoro, pero tienes que descubrirlo. Las frases cortas de este libro pretenden hacerte reflexionar sobre tu vida: tus reacciones, tus impulsos, tu control o tu falta de control, tus aspiraciones y fantasías... Es importante que sepas adónde quieres ir, en qué quieres gastar tu vida. No mires fuera. Mira en tu interior. Acéptate como eres y, con un poco de humor, lucha por mejorar. Tienes una vida que solo tú puedes vivir.

Pero si quieres ser realmente tú mismo, solo hay un modo de entrar, solo hay un puente: has de olvidarte de ti. Solo serás realmente feliz si llenas el corazón de quienes te rodean. Y aquí tienes un buen modo de conseguirlo.