Un hijo para la eternidad

La autora sabe que va a perder a su niño apenas nazca. El diagnóstico prenatal ha detectado una malformación fatal, pero todos descartan la opción del aborto, acompañando al bebé hasta el fin de su corta vida.

Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
HISTORIAS REALES
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432135248
ISBN
978-84-321-3524-8
Páginas
104
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
07-02-2005
Número en la colección
187

Precio

Edición en papel
9,00 €

Sobre Isabelle de Mezerac (Escritor)

Contenidos

-«Nuestro Emmanuel nació a las 11.18. Su corazón dejó de latir a las 12.30. ¡Cuánta emoción en una vida tan corta! ¡Qué intensidad en esos minutos que tienen valor de eternidad!»

«Pasó por nuestras vidas como un soplo delicado, una presencia preciosa, y nos confirmó en nuestro papel de padres.»

Éste es el conmovedor relato de Isabelle de Mézerac, una madre que sabe que va a perder a su hijo apenas nazca.

Cuando el diagnóstico prenatal revela una malformación fatal en el hijo que espera, ella y su familia se sienten angustiados ante esa muerte anunciada. Pero descartan la opción del aborto, y deciden acompañar a su bebé con todo cariño hasta el fin de su breve existencia. Esta decisión los transformará como personas, y les aporta una gran fortaleza para seguir viviendo. Un drama familiar se convierte así en una gran historia de amor.

Desde su experiencia, y con la ayuda de un ginecólogo y un especialista en cuidados paliativos, la autora propone introducir esos cuidados en el ámbito de la maternidad, para ofrecer un horizonte a quienes sufren una desgracia como ésta.

Isabelle de Mézerac es francesa, y madre de familia numerosa.