Un regalo del cielo. Alexia y su familia

<p>«Muchos jóvenes buscan un camino que dé sentido a su vida. Alexia lo encontró incluso en la muerte. El Señor la llamó a sufrir para mostrar a otros el camino hacia Dios. Decimos que queremos cambiar todo, pero nos apartamos del Señor. Alexia no se apartó. Ella encontró el verdadero camino siguiendo a Cristo, que le dio fuerza, valor y amor, lo que los jóvenes de hoy necesitan.</p><p>La muerte de Alexia no ha sido en vano, su "sí" sin condiciones puede ayudarnos a descubrir que lo verdaderamente esencial es Dios. Me alegro de haber conocido su historia, de saber que, como Alexia, con la gracia de Dios se puede alcanzar la fuerza, el valor y el amor.»</p><p>Pedro Antonio Urbina nació en Mallorca. En su obra publicada hay relatos: La otra gente, biografías: Lawrence de Arabia; David, el rey, teatro: el seductor, poesía: Los doce cantos; Estaciones cotidianas; La rama, ensayos: Filocalía o Amor a la Belleza, novela: Días en la playa; Cena desnuda; La página perdida; Pisadas de gaviotas sobre la arena. Por su novela El trébol de tres hojas obtuvo la beca de Creación Literaria del Ministerio de Cultura. Enseñó en la Universidad de Berkeley.</p><p>En Un regalo del cielo, recogió las palabras exactas y hechos de la vida de Alexia, basándose en los testimonios familiares.</p><p>El escritor falleció en Madrid en julio de 2008.</p>
Escritor
Colección
Libros sobre el Opus Dei
Materia
Biografía: religiosa y espiritual
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432129711
ISBN
978-84-321-2971-1
Páginas
352
Ancho
13 cm
Alto
21 cm
Edición
3
Fecha publicación
30-04-1993

Precio

Edición en papel
18,00 €

Sobre Pedro Antonio Urbina Tortella (Escritor)

  • Pedro Antonio Urbina Tortella
    Pedro Antonio Urbina nació en Mallorca. En su obra publicada hay: Relatos: La otra gente. Teatro: El seductor. Poesía: Los doce cantos; Estaciones cotidianas; Algún interminable mérito. Novelas: El carromato del circo; Gorrión solitario en el tejado; Pisadas de gaviota sobre la a... Ver más sobre el autor

Contenidos

-«Muchos jóvenes buscan un camino que dé sentido a su vida. Alexia lo encontró incluso en la muerte. El Señor la llamó a sufrir para mostrar a otros el camino hacia Dios. Decimos que queremos cambiar todo, pero nos apartamos del Señor. Alexia no se apartó. Ella encontró el verdadero camino siguiendo a Cristo, que le dio fuerza, valor y amor, lo que los jóvenes de hoy necesitan.

La muerte de Alexia no ha sido en vano, su "sí" sin condiciones puede ayudarnos a descubrir que lo verdaderamente esencial es Dios. Me alegro de haber conocido su historia, de saber que, como Alexia, con la gracia de Dios se puede alcanzar la fuerza, el valor y el amor.»

Pedro Antonio Urbina nació en Mallorca. En su obra publicada hay relatos: La otra gente, biografías: Lawrence de Arabia; David, el rey, teatro: el seductor, poesía: Los doce cantos; Estaciones cotidianas; La rama, ensayos: Filocalía o Amor a la Belleza, novela: Días en la playa; Cena desnuda; La página perdida; Pisadas de gaviotas sobre la arena. Por su novela El trébol de tres hojas obtuvo la beca de Creación Literaria del Ministerio de Cultura. Enseñó en la Universidad de Berkeley.

En Un regalo del cielo, recogió las palabras exactas y hechos de la vida de Alexia, basándose en los testimonios familiares.

El escritor falleció en Madrid en julio de 2008.

Libros relacionados