Una invitación a leer...mejor

Selección Doce Uvas  ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable.
 
Leer, conversar en torno a lo leído, mejorar la expresión, lleva a una mayor hondura de pensamiento y a cultivar lo más humano del hombre. Una invitación a leer… mejor anima a leer y releer, con disciplina mental, de modo selectivo. Como sucede con el alimento, la lectura bien asimilada formará parte de uno mismo y contribuirá al crecimiento personal.
Escritor
Colección
Doce uvas
Materia
Mente, cuerpo y espíritu: pensamiento y práctica
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432143649
ISBN
978-84-321-4364-9
Páginas
88
Ancho
11 cm
Alto
18 cm
Edición
1
Fecha publicación
05-03-2014
Número en la colección
3

Precio

Edición en papel
9,00 €
También disponible en

Sobre Rafael Tomás Caldera Pietri (Escritor)

  • Rafael Tomás Caldera Pietri
    Rafael Tomás Caldera (Caracas, 1945) es doctor en Filosofía y profesor en la Universidad Monteávila de Caracas. Es miembro de la Academia Pontificia Santo Tomás de Aquino y miembro de número de la Academia Venezolana de la Lengua. Ver más sobre el autor

Contenidos

-Selección Doce Uvas ofrece doce pequeños grandes libros cada año. Nace de las numerosas sugerencias de decenas de intelectuales que han propuesto títulos de lectura indispensable.

Leer, conversar en torno a lo leído, mejorar la expresión, lleva a una mayor hondura de pensamiento y a cultivar lo más humano del hombre. Una invitación a leer... mejor anima a leer y releer, con disciplina mental, de modo selectivo. Como sucede con el alimento, la lectura bien asimilada formará parte de uno mismo y contribuirá al crecimiento personal.

Rafael Tomás Caldera (Caracas, 1945) es doctor en Filosofía y profesor en la Universidad Monteávila de Caracas. Es miembro de la Academia Pontificia Santo Tomás de Aquino y miembro de número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Libros relacionados