Una odisea de amor y guerra

La lucha de una joven pareja croata por la conquista de su libertad

1941. Las tropas de Mussolini ocupan Kotor y arrestan a Luka Brajnovic, un joven y valioso periodista croata. Su mujer está embarazada, pero la guerra les obliga a separarse. Sin embargo, ni la dictadura de Tito ni el exilio de Luka podrán impedir que sea el amor quien finalmente venza.

Escritor
Colección
Narraciones y Novelas
Materia
<Genérica>
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432150777
ISBN
978-84-321-5077-7
Depósito legal
M-3370-2019
Páginas
302
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
28-02-2019

Precio

Tapa blanda
18,00 €
También disponible en

Sobre Olga Brajnovic (Escritor)

  • Olga Brajnovic
    Olga Brajnovic es la tercera hija de Luka y Ana Brajnovic, protagonistas de este libro. Periodista como su padre, ha ejercido la mayor parte de su carrera en Diario de Navarra, como especialista en política internacional. Anteriormente realizó reportajes sobre la guerra de los Ba... Ver más sobre el autor

Contenidos

Kotor (hoy República de Montenegro), 1941. Europa se desangra por el conflicto bélico. Las tropas de Mussolini ocupan la zona y arrestan a Luka Brajnovic, un joven y valioso periodista croata. Con ese episodio se inicia un largo y doloroso itinerario hacia la libertad. Luka logra casarse con Ana, pero muy pronto, con ella ya embarazada, la guerra les obliga a separarse. Los años transcurren sin que puedan reencontrarse, pero la dictadura de Tito y el exilio no podrán impedir que sea el amor quien venza.

Olga Brajnovic, con la ayuda de la correspondencia entre sus padres, reconstruye un relato conmovedor, que pone de manifiesto la hermosa grandeza del ser humano.