Vaho

Premio Adonáis 2015, según el jurado, “por su inteligencia poética, que señala, tras las apariencias, el sentido profundo de las cosas”. A partir de elementos difuminados, y, en muchas ocasiones, con un tono predominantemente irónico, Sancho Ferrer establece un universo donde lo difuso -niebla, sueño, vaho, ceniza, espejos- configura los límites de una realidad a la que intenta acercarse mediante la nostalgia o de la melancolía. «Nombremos lo que duele» parece ser el verso concluyente de este espléndido, maduro y reflexivo libro, escrito con la lucidez de quien ansía descubrir lo que de verdad envuelve tanto el velado mundo exterior como interior del poeta.
Escritor
Colección
Poesía. Adonáis
Materia
POESÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432146084
ISBN
978-84-321-4608-4
Páginas
76
Ancho
12 cm
Alto
17 cm
Edición
3
Fecha publicación
01-02-2016
Número en la colección
647

Precio

Edición en papel
9,50 €
También disponible en

Sobre Rodrigo Sancho Ferrer (Escritor)

  • Rodrigo Sancho Ferrer
    Rodrigo Sancho Ferrer es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y compagina su oficio con distintos proyectos musicales y literarios. Ha obtenido varios premios y galardones poéticos. Ver más sobre el autor

Contenidos

Premio Adonáis 2015, según el jurado, "por su inteligencia poética, que señala, tras las apariencias, el sentido profundo de las cosas". A partir de elementos difuminados, y, en muchas ocasiones, con un tono predominantemente irónico, Sancho Ferrer establece un universo donde lo difuso -niebla, sueño, vaho, ceniza, espejos- configura los límites de una realidad a la que intenta acercarse mediante la nostalgia o de la melancolía. "Nombremos lo que duele" parece ser el verso concluyente de este espléndido, maduro y reflexivo libro, escrito con la lucidez de quien ansía descubrir lo que de verdad envuelve tanto el velado mundo exterior como interior del poeta.

Rodrigo Sancho Ferrer es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y compagina su oficio con distintos proyectos musicales y literarios. Ha obtenido varios premios y galardones poéticos.