Vida eucarística

Orientaciones sencillas y cercanas para cuidar a Jesús Sacramentado: la genuflexión, la oración ante el Sagrario, el deseo ardiente de comulgar o la acción de gracias después de la Misa.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132933
ISBN
978-84-321-3293-3
Páginas
216
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
3
Fecha publicación
07-03-2000
Número en la colección
216

Precio

Edición en papel
13,00 €
También disponible en

Sobre José Manuel Iglesias González (Escritor)

  • José Manuel Iglesias González
    José Manuel Iglesias, licenciado en Teología y sacerdote, es natural de Betanzos (La Coruña), donde compagina su labor parroquial con la dedicación a la enseñanza. Ver más sobre el autor

Contenidos

-«Con el Santo Sacrificio del Altar como centro, en este libro se recoge y estudia una serie de costumbres eucarísticas que han tenido siempre en la Iglesia una doble función: manifestación de amor y medio para aprender a amar a un Dios que se ha hecho nuestro manjar» ( cardenal Rouco Varela ).

Cuidar todo lo que tiene relación con Jesús Sacramentado es importante: una genuflexión bien hecha, un rato de oración ante el Sagrario, un deseo ardiente de comulgar, unos minutos intensos de acción de gracias..., son detalles, cosas pequeñas, tan fáciles de hacer como de omitir; pero donde podemos mostrar nuestro amor a Jesucristo.

José Manuel Iglesias, licenciado en Teología y sacerdote, es natural de Betanzos (La Coruña), donde compagina su labor parroquial con la dedicación a la enseñanza.

Es también autor de diversas publicaciones: La visita al Santísimo • Las comuniones espirituales • La acción de gracias y Tratar a Jesús.