100 maneras de poner las pilas a tu familia

    Sencillez, precisión y toneladas de sentido común para tomar el pulso de padres, adolescentes y niños. Una brújula para cualquier familia del siglo XXI.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    255
    Materia
    FAMILIA Y SALUD
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432142574
    ISBN
    978-84-321-4257-4
    Páginas
    232
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    4
    Fecha publicación
    21-02-2013
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre José Javier Ávila Martínez (Escritor)

    • José Javier Ávila Martínez
      José Javier Ávila Martínez (Madrid, 1960) ha desarrollado toda su labor profesional en estrecha relación con el ámbito educativo, desempeñando tareas directivas y docentes e impartiendo numerosos programas de formación. Ha cursado varios Máster en España y en el extranjero. Exper... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Al igual que todo arte se fundamenta en el dominio de una o varias técnicas, el buen desarrollo de una familia discurre en la arena de lo cotidiano. Este libro reúne modos de mejora y acciones concretas de probada experiencia. Sencillez, precisión y toneladas de sentido común para tomar el pulso de padres, adolescentes y niños. Una brújula para cualquier familia del siglo XXI.

    José Javier Ávila Martínez (Madrid, 1960) ha desarrollado toda su labor profesional en estrecha relación con el ámbito educativo, desempeñando tareas directivas y docentes e impartiendo numerosos programas de formación. Ha cursado varios Máster en España y en el extranjero. Experto en Educación en virtudes a través del Cine y en Orientación Familiar. Colabora con la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, con publicaciones de Internet y revistas impresas, y con varias emisoras de radio.



    Derechos cedidos a Fundación Tajamar (13/03/13)

    Libros relacionados