Cincuenta maneras de mejorar a tu familia

    Con empeño, generosidad y dando ejemplo podemos hacer de la propia familia el mejor lugar donde vivir. El libro muestra 50 ideas para seguir avanzando.

    Escritor
    Colección
    Bolsillo
    Número en la colección
    275
    Materia
    Psicología de la familia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432145520
    ISBN
    978-84-321-4552-0
    Páginas
    224
    Ancho
    12 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-09-2015
    Edición en papel
    14,00 €

    Sobre José Javier Ávila Martínez (Escritor)

    • José Javier Ávila Martínez
      José Javier Ávila Martínez (Madrid, 1960) ha desarrollado toda su labor profesional en estrecha relación con el ámbito educativo, desempeñando tareas directivas y docentes e impartiendo numerosos programas de formación. Ha cursado varios Máster en España y en el extranjero. Exper... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Lo que no se usa, se estropea. Sin mantenimiento, surgen las averías. Con empeño, generosidad e iniciativa, las cosas, las relaciones y las personas que más amamos no solo se conservan, sino que se hacen más valiosas, crecen y se embellecen.

    El autor ofrece sugerentes modos de mejorar el propio hogar: dar las gracias, pedir perdón, tener iniciativa, hacer favores, escuchar con atención, transmitir calma, cultivar el equilibrio personal y la fuerza de voluntad, etc., todo ellos encaminados a hacer de la propia familia el mejor lugar donde vivir.

    José Javier Ávila Martínez (Madrid, 1960) desempeña tareas directivas y docentes en el ámbito educativo e imparte numerosos programas de formación. Experto en Educación en virtudes a través del Cine y en Orientación Familiar, colabora habitualmente en publicaciones digitales, revistas y emisoras de radio. En Rialp ha publicado 100 maneras de poner a las pilas a tu familia.

    Libros relacionados