50 santos para llevar en el bolsillo

Es más fácil caminar con luz. Eso es lo que proporcionan los santos, con su ejemplo y su testimonio valiente. Y es lo que ofrece el autor: cincuenta santos al alcance de la mano, que vivieron vidas muy felices en tiempos similares a los actuales.
 
Conociendo algunos detalles de su vida, será más fácil encontrarse con Dios, y caminar con ese mismo amor y esa alegría. “Ser amigo de los santos es ser también amigo de Dios”.
Escritor
Colección
Bolsillo
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432144080
ISBN
978-84-321-4408-0
Páginas
288
Ancho
12 cm
Alto
19 cm
Edición
1
Fecha publicación
26-05-2014
Número en la colección
269

Precio

Edición en papel
17,00 €
También disponible en

Sobre Antonio R. Rubio Plo (Escritor)

  • Antonio R. Rubio Plo
    Antonio R. Rubio Plo es licenciado en Historia y en Derecho. Profesor de Relaciones Internacionales y de Historia del pensamiento político (Universidad Complutense); analista de temas de política internacional en prensa (La Gaceta de los Negocios, Aceprensa) y medios audiovisuale... Ver más sobre el autor

Contenidos

-Es más fácil caminar con luz. Eso es lo que proporcionan los santos, con su ejemplo y su testimonio valiente. Y es lo que ofrece el autor: cincuenta santos al alcance de la mano, que vivieron vidas muy felices en tiempos similares a los actuales.

Conociendo algunos detalles de su vida, será más fácil encontrarse con Dios, y caminar con ese mismo amor y esa alegría. “Ser amigo de los santos es ser también amigo de Dios”.

Antonio Rubio Plo es Licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Derecho, Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor de Historia del Pensamiento Político Contemporáneo, de Política Exterior y de Historia, y analista de Política Internacional en diversos medios de comunicación.

Libros relacionados