Al servicio del amor y de la vida

    Con el designio de Dios como hilo conductor, se analiza la vocación, el amor, la castidad y la fidelidad matrimonial o el respeto a la vida.

    Escritor
    Colección
    Instituto de Ciencias para la Familia
    Materia
    FAMILIA Y SALUD
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432135712
    ISBN
    978-84-321-3571-2
    Páginas
    288
    Ancho
    17 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    21-06-2006
    Edición en papel
    24,00 €

    Sobre Augusto Sarmiento Franco (Escritor)

    • Augusto Sarmiento Franco
      Augusto Sarmiento, nacido en Palencia, 1941, fue ordenado sacerdote en 1964. Ha sido Profesor de Teología Moral, Director de Investigación de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, y Director del Departamento de Teología Moral y Espiritual. Actualmente es Vicedecan... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -Este libro tiene como hilo conductor el designio de Dios sobre la persona, el matrimonio y la familia, y el servicio que están llamados a prestar al amor y a la vida.

    El autor analiza cuestiones de permanente actualidad: la vocación matrimonial, el amor conyugal, la fidelidad matrimonial, la castidad conyugal, el respeto a la vida y la indudable función social que tiene la familia.

    Augusto Sarmiento, nacido en Palencia, 1941, fue ordenado sacerdote en 1964. Ha sido Profesor de Teología Moral, Director de Investigación de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, y Director del Departamento de Teología Moral y Espiritual. Actualmente es Vicedecano de la Facultad de Teología de la citada Universidad, y Consultor del Consejo de La Subcomisión para la Familia y Defensa de la Vida, de la Conferencia Episcopal Española.

    Ha escrito numerosos trabajos en revistas, y libros como: El don de la vida; El secreto del amor en el matrimonio; Enchiridion Familiae (coautor con Javier Escrivá-Ivars), ¡Nos casamos! Curso de Preparación al Matrimonio y Cuidar y defender la vida.

    Libros relacionados