La Espiritualidad Matrimonial

    El "misterio" del matrimonio

    El matrimonio encamina a una perfección humana y, entre bautizados, también cristiana: pero solo logra ese objetivo si los esposos saben por qué y cómo actuar, si quieren hacerlo, y realmente lo hacen como deben.

    Escritor
    Colección
    Instituto de Ciencias para la Familia
    Materia
    Psicología de la familia
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432149887
    ISBN
    978-84-321-4988-7
    Páginas
    232
    Ancho
    16 cm
    Alto
    24 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-06-2018
    Edición en papel
    25,00 €

    Sobre Augusto Sarmiento Franco (Escritor)

    • Augusto Sarmiento Franco
      Augusto Sarmiento, nacido en Palencia, 1941, fue ordenado sacerdote en 1964. Ha sido Profesor de Teología Moral, Director de Investigación de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, y Director del Departamento de Teología Moral y Espiritual. Actualmente es Vicedecan... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    ¿Por qué es determinante la espiritualidad para la vida de los esposos, y para el desarrollo armónico de la comunidad familiar? ¿Qué es la vocación matrimonial, cuál es su finalidad y cuáles sus motivos? ¿Cómo responder positivamente, en el día a día, a esa vocación? El autor trata de todo ello, con el fin de ayudar a los casados a responder a esa vocación. El matrimonio encamina a las personas casadas a una perfección humana y, si son bautizados, también cristiana: pero solo logra ese objetivo si saben por qué y cómo actuar, si quieren hacerlo, y lo hacen como deben.

    Augusto Sarmiento es profesor ordinario emérito de Teología Moral de la Facultad de Teología (Universidad de Navarra). Consultor de la Subcomisión de la Familia y de la Vida, de la Conferencia Episcopal Española, y consultor del Pontificio Consejo para la Familia. Es autor de numerosos libros sobre matrimonio y familia.

    Libros relacionados