Armonía

    La sorprendente comunicación en la pareja

    El autor aborda el perfeccionismo y la imperfección, el respeto al otro, el egocentrismo y el romanticismo como disolventes de una auténtica relación de pareja, y el correcto entendimiento del amor y del sexo, encaminados a hacerla perdurar.

    Escritor
    Colección
    Fuera de Colección
    Materia
    <Genérica>, Filosofía popular
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432152832
    ISBN
    978-84-321-5283-2
    Depósito legal
    M-15918-2020
    Páginas
    98
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Alfred Sonnenfeld (Escritor)

    • Alfred Sonnenfeld
      ALFRED SONNENFELD es doctor en Medicina y en Teología, catedrático de Antropología y Ética en la Universidad Internacional de la Rioja y profesor de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín,... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Muchas frustraciones empiezan desde la nada, pero bajo el influjo de patrones neuronales desquiciados: un silencio, una omisión, un olvido... Nada ha ocurrido, salvo un desacuerdo, un problema: y este debe solucionarse a través de una comunicación llena de empatía, en sintonía de corazones.

    El autor aborda en esta ocasión el perfeccionismo y la imperfección, el respeto al otro, el egocentrismo y el romanticismo como disolventes de una auténtica relación de pareja, y el correcto entendimiento del amor y del sexo, encaminados a hacerla perdurar. Mediante el pudor, además, el sexo conservará buena parte de su valor y de su misterio.

    Libros relacionados