Serenidad

    La sabiduría de gobernarse

    Para mantenernos serenos en medio de la dificultad, el autor anima a establecer prioridades, a desdramatizar y ver los inconvenientes de forma positiva. Recuerda también la estrecha vinculación que existe entre serenidad y felicidad: la persona feliz, con una vida afectiva equilibrada, mantendrá más establemente una actitud serena.

    Escritor
    Colección
    Fuera de Colección
    Materia
    Filosofía popular
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432150241
    ISBN
    978-84-321-5024-1
    Páginas
    110
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    4
    Fecha publicación
    14-11-2018
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Alfred Sonnenfeld (Escritor)

    • Alfred Sonnenfeld
      ALFRED SONNENFELD es doctor en Medicina y en Teología, catedrático de Antropología y Ética en la Universidad Internacional de la Rioja y profesor de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad Humboldt de Berlín,... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Nos mantenemos serenos cuando conservamos la calma en medio de la dificultad. ¿Cómo adquirir esa capacidad, cuando a diario nos asaltan urgencias e imprevistos que nos obligan a decidir y a veces nos exceden, generándonos estrés y ansiedad?

    El autor anima a establecer prioridades, a desdramatizar y ver los inconvenientes de forma positiva, pero recuerda la estrecha vinculación que existe entre serenidad y felicidad: la persona feliz, con una vida afectiva equilibrada, mantendrá más establemente una actitud serena. Para ello se apoya en los últimos conocimientos de la neurobiología, que aportan pautas certeras para aprender a vivir con serenidad.

    Libros relacionados