Atreverse a decidir

    Sin miedo ni complejos

    Decidir bien es un arte. Exige reflexionar sobre qué se va a hacer y cómo se va a hacer.  Cada uno es fruto de sus decisiones y el éxito depende, en gran medida, del esfuerzo y del conocimiento propio. Los creyentes acuden además a la ayuda de Dios. Entonces sí es posible decidir y acertar.   


    Escritor
    Colección
    Religión. Fuera de Colección
    Materia
    Cristianismo
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432150418
    ISBN
    978-84-321-5041-8
    Páginas
    208
    Ancho
    15 cm
    Alto
    22 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-11-2018
    Edición en papel
    15,00 €

    Sobre Antonio Fuentes Mendiola (Escritor)

    • Antonio Fuentes Mendiola
      Antonio Fuentes Mendiola es especialista en temas bíblicos, bien conocido entre nuestros lectores.  es profesor de Sagrada Escritura y especialista en Ética. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    A la hora de decidir, algunos dudan, titubean, sopesan los pros y los contras, y tras mucho cavilar acaban dejando para mejor ocasión decisiones importantes, como la de contraer matrimonio, preparar una oposición o responder a la llamada de Dios. 

    Decidir bien es un arte. Exige reflexionar sobre qué se va a hacer y cómo se va a hacer.  Algunos lo olvidan, y han de arrepentirse luego de las decisiones tomadas a toda prisa. 
      
    Cada uno es fruto de sus decisiones. El éxito depende, más que de cualidades y currículum, del esfuerzo y del conocimiento propio. Los creyentes acuden además a la ayuda de Dios. Entonces sí es posible decidir, y acertar.   


    Antonio Fuentes Mendiola es sacerdote, doctor en Teología y profesor de Sagrada Escritura. Ha ejercido la docencia en la Universidad de Navarra y en otras universidades. Es autor de la versión del Nuevo Testamento publicada en esta editorial. También en Rialp ha publicado, entre otros, El sentido cristiano de la riqueza, La aventura divina de María, Aprender a madurar y El placer de ser libres.


    Libros relacionados