Caminando con Jesús

    El autor se va detrás de Jesucristo por los caminos de Galilea, y escribe sobre las escenas que más le han impresionado y sobre las brechas que abren en su alma las enseñanzas del Maestro.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    191
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432124105
    ISBN
    978-84-321-2410-5
    Páginas
    240
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    9
    Fecha publicación
    21-11-1996
    Edición en papel
    13,00 €

    Sobre Juan Antonio González Lobato (Escritor)

    • Juan Antonio González Lobato
      Juan Antonio González Lobato nació en Madridejos (Toledo). Es Doctor en Derecho Civil y en Derecho Canónico.   En 1948 se ordenó sacerdote: Desde entonces realizó su labor apostólica, sobre todo entre universitarios, en distintas ciudades de España, y después en varias diócesis d... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -El autor explica en el Prólogo que ha escrito el libro con una intención muy concreta: "Ayudar a conocer la vida de Cristo, a amarlo más y más, a estar más cerca de Él cada día (...). He querido borrar los veinte siglos que nos separan de aquellos días en los que Jesús pisaba caminos galileos (...), escuchar su voz, contemplar sus gestos y ademanes."

    Para seguir a Cristo, el autor se introduce de lleno en las escenas del Evangelio y se convierte en un actor más. Se va detrás del Señor por los caminos de Galilea, y escribe las escenas y las palabras que le impresionan, las brechas que abren en su alma las enseñanzas del Maestro.

    El libro ofrece frecuentes espacios vacíos, entre líneas, para que el lector los llene con su esfuerzo personal, con su meditación. Más que un simple relato, es un itinerario serio con muchos pasajes en los que detenerse sin prisas y ponerse a pensar.

    Juan Antonio González Lobato nació en Madridejos (Toledo). Es Doctor en Derecho Civil y en Derecho Canónico.

    En 1948 se ordenó sacerdote: Desde entonces realizó su labor apostólica, sobre todo entre universitarios, en distintas ciudades de España, y después en varias diócesis de Méjico. Posteriormente ha sido profesor de Teología en el Instituto Europeo de Derecho y Economía de Barcelona.

    En Rialp ha publicado también: Luces del Rosario.

    Libros relacionados