Cómo la Iglesia católica puede restaurar nuestra cultura

    El hombre de confianza de Benedicto XVI presenta en este libro una serie de observaciones sobre el estado de la Iglesia y su importancia como fuerza civilizadora en el ámbito cultural.

    Escritor
    Colección
    Religión. Fuera de Colección
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153440
    ISBN
    978-84-321-5344-0
    Depósito legal
    M-31362-2020
    Páginas
    206
    Ancho
    14,5 cm
    Alto
    21,5 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    16,00 €

    Sobre Georg Gänswein (Escritor)

    • Georg Gänswein
      Es arzobispo de la Iglesia católica. Trabaja como secretario privado del papa emérito Benedicto XVI y prefecto de la Casa Pontificia del papa Francisco. Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Georg Gänswein es una de las figuras más destacadas de la Iglesia católica, y el único hombre que trabaja a diario con dos papas. En este libro presenta una serie de observaciones sobre el estado de la Iglesia y su futuro más probable en una sociedad cada día más secular.

    Argumenta con vigor sobre la fuerza civilizadora de la Iglesia en el ámbito cultural, y cómo esta constituye el único baluarte con capacidad de hacer frente al creciente totalitarismo cultural que se apodera de Occidente.

    Gänswein contempló más cerca que nadie la renuncia de Benedicto XVI, y ofrece en estas homilías, conferencias y entrevistas una explicación que lo justifica. Brinda también un marco para una renovación espiritual, comenzando por la reforma personal de obispos y sacerdotes.