Contemplar la Eucaristía

<p>Los textos de esta antología proceden de la Liturgia, de la primera Tradición, de los Santos Padres y Doctores de la Iglesia y del Magisterio. Son "piezas escogidas de la literatura teológica y espiritual", testimonios de la fe católica en la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía.</p><p>Este libro quiere ayudar al cristiano a contemplar la Eucaristía, a adorar con fe y devoción al Señor, realmente presente en el Santísimo Sacramento, y a acoger esa presencia eucarística como lo que es: el don de la generosidad y el amor sin límite de Cristo.</p><p>Félix María Arocena Solano, nacido en San Sebastián en 1954. Es licenciado en Físicas y Doctor en Sagrada Teología y en Derecho Canónico. Desde 1995 es miembro de la Asociación Española de Profesores de Liturgia y del Consejo de Redacción de la revista "Liturgia y Espiritualidad". Trabaja como especialista en temas de latín litúrgico.</p><p>Su dedicación al cultivo de la ciencia litúrgica le ha permitido publicar varios libros y numerosas monografías en revistas litúrgicas.</p>
Escritor
Colección
Esquemas
Materia
Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432132803
ISBN
978-84-321-3280-3
Páginas
240
Ancho
17 cm
Alto
25 cm
Edición
2
Fecha publicación
03-03-2000

Precio

Edición en papel
20,00 €
También disponible en

Contenidos

-Los textos de esta antología proceden de la Liturgia, de la primera Tradición, de los Santos Padres y Doctores de la Iglesia y del Magisterio. Son "piezas escogidas de la literatura teológica y espiritual", testimonios de la fe católica en la presencia real de Jesucristo en la Sagrada Eucaristía.

Este libro quiere ayudar al cristiano a contemplar la Eucaristía, a adorar con fe y devoción al Señor, realmente presente en el Santísimo Sacramento, y a acoger esa presencia eucarística como lo que es: el don de la generosidad y el amor sin límite de Cristo.

Félix María Arocena Solano, nacido en San Sebastián en 1954. Es licenciado en Físicas y Doctor en Sagrada Teología y en Derecho Canónico. Desde 1995 es miembro de la Asociación Española de Profesores de Liturgia y del Consejo de Redacción de la revista "Liturgia y Espiritualidad". Trabaja como especialista en temas de latín litúrgico.

Su dedicación al cultivo de la ciencia litúrgica le ha permitido publicar varios libros y numerosas monografías en revistas litúrgicas.