Creer. La Fe es razonable y necesaria para ser feliz

Todo acto de fe es fruto de una razonable confianza, y de un razonable ejercicio de la libertad. Partiendo de la confianza humana, el autor muestra el camino de la fe en Jesucristo, cómo encontrarse con Él hoy, y cómo repercute ese encuentro en la propia felicidad.

Escritor
Colección
Patmos
Materia
Cristianismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788432149597
ISBN
978-84-321-4959-7
Páginas
116
Ancho
13 cm
Alto
19 cm
Edición
2
Fecha publicación
01-04-2018
Número en la colección
281

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Alfredo Alonso-Allende Yohn (Escritor)

  • Alfredo Alonso-Allende Yohn
    Alfredo Alonso-Allende (Getxo, 1946) es Doctor en Ciencias Químicas y Biólogo, ha sido profesor de Universidad e investigador del CSIC. Ha trabajado en las universidades de Bristol y Harvard de Salzburgo. Fue Premio de Investigación Juan de la Cierva Codorniú. Ha publicado varios... Ver más sobre el autor

Contenidos

Creer a alguien, fiarse de su persona, exige un mínimo de garantías. Nadie puede obligarnos. Si lo hago, es porque considero a esa persona digna de ser creída. Y luego me creeré lo que me diga. Todo acto de fe es fruto de una razonable confianza, y de un razonable ejercicio de la libertad. A los amigos de verdad es fácil creerles. Para creer en Jesucristo es necesario conocer los motivos de los creyentes y decidir con libertad. Partiendo de la confianza humana, el autor muestra el camino de la fe en Jesucristo, cómo encontrarse con Él hoy, y cómo repercute ese encuentro en la propia felicidad.


Alfredo Alonso-Allende (Getxo, 1946) es doctor en Ciencias Químicas y biólogo. Ha sido profesor universitario e investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Ha trabajado en la Universidad de Bristol y en la Harvard University de Salzburgo. Fue Premio de Investigación Juan de la Cierva Codorniú. Ha publicado varios libros, entre otros, La amistad del cristiano, en esta misma colección.

Libros relacionados