La amistad del cristiano

    La verdadera amistad es ayudar al otro a ser feliz. Jesucristo es el gran modelo, donde encontrar el más hondo y sincero fundamento.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    258
    Materia
    Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432143076
    ISBN
    978-84-321-4307-6
    Páginas
    240
    Ancho
    13 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-08-2013
    Edición en papel
    18,00 €

    Sobre Alfredo Alonso-Allende Yohn (Escritor)

    • Alfredo Alonso-Allende Yohn
      Alfredo Alonso-Allende (Getxo, 1946) es Doctor en Ciencias Químicas y Biólogo, ha sido profesor de Universidad e investigador del CSIC. Ha trabajado en las universidades de Bristol y Harvard de Salzburgo. Fue Premio de Investigación Juan de la Cierva Codorniú. Ha publicado varios... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    -La amistad, como todo amor, conlleva conocimiento y aprecio mutuos. No necesita motivos para servir al otro, pues “es mi amigo”: no hacen falta más razones. Ayudar al otro a ser feliz es una exigencia de toda verdadera amistad, y busca evitarle lo malo y proporcionarle lo bueno, lo que le mejora como persona. Pero, ¿es realmente posible vivir una amistad así, o está solo al alcance de unas pocas personas excepcionales? Este libro ayuda a valorar la amistad de calidad, y muestra cómo Jesucristo es el gran modelo en este aspecto.

    Alfredo Alonso-Allende (Getxo, 1946) es Doctor en Ciencias Químicas y Biólogo, ha sido profesor de Universidad e investigador del CSIC. Ha trabajado en las universidades de Bristol y Harvard de Salzburgo. Fue Premio de Investigación Juan de la Cierva Codorniú. Ha publicado varios libros, entre otros, Ser amigos, Adiskide izaten Isasi y Aprender a ser amigos.

    Libros relacionados