Cristianos en busca de humanidad

    El autor busca concienciar al cristiano acerca de sus desafíos en la sociedad actual, y estimularle en su fe y en la forja del carácter.

    Escritor
    Colección
    Patmos
    Número en la colección
    296
    Materia
    RELIGIÓN Y CREENCIAS
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788432153464
    ISBN
    978-84-321-5346-4
    Depósito legal
    M-31434-2021
    Páginas
    138
    Ancho
    12,5 cm
    Alto
    19 cm
    Edición
    1
    Edición en papel
    12,00 €

    Sobre Paul Graas (Escritor)

    • Paul Graas
      Paul Graas (Rotterdam, 1989) trabaja en la Fundación Instudo (Países Bajos), promoviendo proyectos educativos y de solidaridad entre estudiantes y jóvenes profesionales en su país y en el extranjero. Experto en la formación del carácter, es también investigador de Interaxion Grou... Ver más sobre el autor

    Contenidos

    Este libro está escrito con la intención de estimular al cristiano en su fe y en la forja del carácter, pues la Iglesia está más necesitada que nunca de seguidores fieles a Jesucristo en todas las encrucijadas de la sociedad.

    A ellos dedica el autor estas páginas: a quienes quieren formar ideales auténticos y están dispuestos a trabajar mucho, a quienes buscan levantarse tras sus caídas, ser libres para amar y probar el amor puro, a quienes quieren aprender a escuchar, amar la cruz y querer más a sus amigos..., a quienes buscan recomenzar una vez más. Y sobre todo a los jóvenes, esperanza de la Iglesia.